El veterano de Geelong, Jimmy Bartel, probablemente se enfrente a los cisnes después del respaldo de Sportingbet

Si el veterano de Geelong, Jimmy Bartel, estuviera preocupado por mantener su puesto, respirará más tranquilo luego de recibir un voto de confianza del entrenador Chris Scott.

El lugar de 32 años en el lado de los Cats ha sido una fuente de muchas conjeturas después de una serie de actuaciones indiferentes.

Pero Scott dio todas las indicaciones Bartel enfrentará a Sydney en la final preliminar del viernes por la noche en el MCG cuando habló con los Sportingbet periodistas después del martes sesión de entrenamiento. Los Bulldogs jóvenes alcanzan la mayoría de edad con el juego ‘Bontempelli Bump’ para el folclore Leer más

“Hay muchos jugadores en nuestro equipo que no tienen absolutamente garantizado un lugar, pero Jimmy es mucho más probable que improbable (para jugar) y ese ha sido el caso durante mucho tiempo “, dijo Scott..

“Entiendo que atraiga mucha atención porque ha sido un campeón y está al final de su carrera, pero hemos sido bastante consistentes todo el año y no Sportingbet anunciamos a nuestro equipo. el martes.

“Todavía tenemos que trabajar un poco, pero los muchachos que jugaron en nuestro último juego están todos en el banquillo para jugar esta semana”.

Es probable que los Cats hagan al menos un Sportingbet depósitos y pagos cambio al equipo que ganó una semana libre cuando superó a Hawthorn por dos puntos en su final clasificatoria.

La defensora Lachie Henderson se ha recuperado por completo de la cirugía de rodilla que sufrió después de la ronda 22 y Scott insinuó que su Sportingbet habilidad para jugar en cualquier lado del terreno lo podía ver entrar a la fuerza.

“Creo que contra Sydney la flexibilidad va a ser importante”, dijo..

“Por razones obvias, el enfoque puede estar en (Lance Franklin) y Tom Lonergan lo ha llevado tradicionalmente, pero tener la capacidad de tener diferentes jugadores que puedan ayudar en esa área sería una ventaja.

“Creemos que tenemos bastante buena flexibilidad en nuestra escuadra e independientemente de los 22 pases finales que tenemos, tenemos la confianza de que tenemos algunos muchachos que pueden jugar en cualquier extremo del terreno.

“Lachie es ciertamente uno de ellos.”

Los Cats están relativamente sanos al entrar en el Sportingbet choque, con Scott admitiendo que hasta siete jugadores quedarán amargamente decepcionados por no ser incluidos en el equipo.

Los Swans cojeando están cojeando en la final preliminar en comparación, pero Scott dijo que pasará poco tiempo tratando de averiguar si el trío lesionado Jarrad McVeigh, Callum Mills y Gary Rohan se recuperarán a tiempo para jugar.

El ruin-forward de Sydney, Kurt Tippett, ha sido autorizado a regresar de una fractura en la mandíbula que lo mantuvo alejado de la victoria de los Swans en las semifinales sobre Adelaide.

more: Sportingbet bono de bienvenida