Haciendo clic más enfáticamente que un hablante furioso de Xhosa

SADDLE UP! Es bastante el fin de semana para los amantes de los caballos, con lo que hace tanto el Aintree Grand National y el Manchester Derby.Sin embargo, Ruud van Nistelrooy de lado, este es un derby que nunca ha sido realmente vinculado con el mundo equino, sobre todo porque es impugnado por los seres humanos, y por lo tanto no es de interés esencial para los amantes de los caballos mencionados que, si se han tropezado con este té , Pueden sentirse libres para concentrar su atención en Aintree y en particular evitar leer el párrafo que están llegando dolorosamente al final de, que no tiene ninguna relevancia real a su hobby en absoluto.

De todos modos, los jugadores de Ambas partes han estado recordando los momentos favorables derby de antaño ya que se preparan para la última reunión entre el Manchester rugiendo futbolístico juggernauts. “Cuando se anotó contra United en Old Trafford, casi te da escalofríos”, ronroneó Sergio Agüero, quien agarró al ganador allí en 2013, “porque puedes sentir el ambiente tenso con la mayor parte del estadio siendo realmente tranquilo, Loco “.” Recuerdo el año en que los vencimos 3-2 con el tiro libre de Robin van Persie justo al final “, dijo Ashley Young. Una celebración no tan diferente de la aparente táctica de match-day de United a veces en esta temporada, entonces, pero con Louis van Gaal ‘s Habiendo hecho clic recientemente más enfáticamente que un enfurecido Xhosa-orador es un buen momento para mirar hacia atrás en ese objetivo en particular.La huelga de Van Persie en diciembre de 2012 es de actualidad porque, al igual que el ganador de Jason Puncheon en el juego más reciente de la ciudad en Crystal Palace, confió en un miembro de su pared retorciéndose fuera del camino de un tiro libre, Una de sus partes del cuerpo había estado hasta hace poco.

Una racha de cuatro victorias en 11 partidos de la liga los ha visto pasar de la Liga de Campeones de la Liga de Campeones. Las alturas vertiginosas disfrutaron en el Día de Año Nuevo, cuando ellos y Chelsea fueron nivel en la parte superior en puntos, la diferencia de goles y los goles anotados (mientras que el Arsenal estaban 13 puntos detrás en sexto), a su actual cuarto lugar, Rivales (y dos detrás de los Gunners).Y mientras que no podrían haber caminado la caminata por algunos meses ahora, todavía están hablando de la charla. “Por supuesto todavía podemos ganar”, insistió Agüero del título. “En el fútbol, ​​cualquier cosa puede suceder”. Obviamente no lo van a ganar (no es que el argentino podría decir algo diferente) por lo que es fácil ver por qué el análisis previo de Wayne Rooney ha identificado esto como “un juego muy importante “Para ambos lados. “Para los aficionados y para mí, es un juego masivo de orgullo”, concluyó y parece que eso es todo lo que realmente está en juego el domingo.

Entonces, al entrar en el estadio final, sólo la forma loca del Arsenal es detener a este título de la carrera de convertirse en una carrera de un caballo. Un pequeño regalo al final allí para cualquier tipo ecuestre que insensiblemente perseveró.Sorry.QUOTE OF THE DAY

“QPR estaba en el periódico todos los días…Eso me ponía nervioso. Ese fue el gran problema para mí “- el columnista de periódicos ‘Arry Redknapp afirma que fue los fabricantes de travesuras, en lugar de cualquier cosa que ver con él, su gestión o esa rodilla sorprendentemente saludable que le hizo en Loftus Road, al parecer. CARTAS DE FIVER

“Si sólo Sky cubriera la final de la Copa FA de la misma manera que cubren los Masters. Tres meses de acumulación febril y luego cuando el juego comienza, nos zip para vivir cobertura a mitad de la segunda mitad. Dos pases más adelante podemos cortar al panel que discute esa gran meta de Alan Sunderland en 1979 antes de cruzar al centro de las estadísticas para una descripción en profundidad de la echada de Wembley (USTEDES CONOCEN EL GOLF, er, EL FÚTBOL ESTÁ ENCENDIDO DERECHO DETRÁS DE USTED, DON ¿USTED?).Entonces, después de la cobertura en vivo de un saque de banda, Lawrie Sanchez podría recordar (¿PODEMOS POR FAVOR, POR FAVOR VEA ALGUNO GOLF, er, FÚTBOL?) Sobre ese gran gol en el ’88 y el panel podría entusiasmarse con el juego terrible un joven debutante inglés es Antes de cortar un tiro de meta y una cabecera disputada antes de que Matt Le Tissier describa el magnífico gol que perdimos mientras que nosotros jugábamos en la cancha. Estaban disfrutando de Lawrie Sánchez (POR EL AMOR DE DIOS PODEMOS VER ALGUNO, ALGÚN GOLF? Er, FÚTBOL?). Supongo que Augusta, er, Wembley se ve hermosa esta época del año “- Guy Campbell. Arsène Wenger diciendo que el Arsenal ya no tiene que vender a sus mejores jugadores (Bits and Bobs de ayer ).¿Pero cuánto están consiguiendo para Jack Wilshere? “- Jerry Slaff.” Re: Ed Taylor, guerrero de la clase (las letras de Fiver de ayer). Yo estaba tan sorprendido por su casting de aspersiones con respecto a los falsos lectores del Guardián de la clase obrera que casi me atraganté con mi quinoa “- Patrick Brennan (y otros 1.056). Las posibilidades son que si usted está leyendo este té- Correo electrónico de fútbol oportuno, que casi sin duda son solteros. Pero no temas, si bonos para nuevos clientes quieres encontrar compañerismo o amor, regístrate aquí para ver perfiles del tipo de gente erudita, sociable y amistosa que nunca sueñaría con salir contigo. Y no te olvides, no es el rechazo que te mata, es la esperanza. El tendón de la corva de Diego Costa se va a reventar hasta principios de mayo, según José Mourinho.Sin embargo, Mikel John Obi está en forma, así que…

Mientras tanto, en Arnhem, el préstamo de Chelsea Wallace ha sido arrestado bajo sospecha de un delito sexual. No sabemos donde Sam Allardyce Va a ser la próxima temporada, y parece que estamos en buena compañía, porque Sam Allardyce no sabe donde Sam Allardyce va a ser la próxima temporada.

Dirk Kuyt volverá a Feyenoord este Verano, nueve años después de que dejó el club para pastos nuevo. Zlatan Ibrahimovic ha sido colocado en la Ligue UUuuuuuuuuuuuuuunnnnnn paso travieso a la melodía de los cuatro juegos, después de proclamar que él “nunca había visto un [buena]” Feyenoord siempre han sido un empate “, aplaudió.

Árbitro en este $ hit país “y que Francia” no mereció PSG “.Pero en el lado de arriba, Marine Le Pen ahora no le gusta ahora, por lo que cada nube. En otros pinceles con noticias oficial, Su tarjeta amarilla por una supuesta caída en contra de Rayo Vallecano ha sido rescindida, lo que le permite saquear un número inverosímil de El defensa de Bayer Leverkusen, Emir Spahic, está siendo investigado por el fiscal del estado por presuntamente presentar su cabeza a los comisarios del estadio tras su salida de la Copa de Alemania ante el Bayern de Múnich. Y después de esperar cinco días para la repetición, Leah Williamson mantuvo su coraje para convertir finalmente la pena que llevó el equipo femenino de Inglaterra Sub-19 a los Campeonatos de Europa en Israel este verano. ¿TODAVÍA QUIERE MÁS?

Barney Ronay ató sus gafas a un pedazo de cuerda, las colgó alrededor de su cuello y escribió sobre Marcelo Bielsa, el hombre que probablemente tendríamos que inventar si no existiera.

P> Ronnie Moore está a punto de completar el mayor regreso desde Lazarus en Hartlepool, y le dijo a Louise Taylor todo sobre ello.

¿Alguna vez quiso su propio generador de frases aleatorias de Louis van Gaal?¿No? Hay un montón de cosas agradables a esperar este fin de semana, pero en lugar de cualquiera de que Barry Glendenning, Paul Doyle y Gregg Bakowski escogido A cabo algunas cosas sobre el fútbol y la Premier League.

Tim Sherwood y su tablero de tácticas de Tottenham se reunirá este fin de semana, y David Hytner escribió sobre ese emocional evento. Si es lo suyo…puede seguir Big Website en Big FaceSpace Social. REGÍSTRESE HASTA EL FIVER

¿Quiere su propia copia de nuestro té gratuito (ish) oportuno e-mail enviado directamente a su bandeja de entrada? Su copia normal ha dejado de llegar? Haga clic aquí para registrarse.