La final de la Copa FFA será un dispositivo independiente en 2015 para maximizar la exposición

La final de la Copa FFA de este año tendrá un perfil mucho más alto, ya que se jugará el sábado 7 de noviembre y no habrá partidos de la A-League programados para ese fin de semana. > Adelaide United se convirtió en el primer equipo en ganar la Copa el año pasado, superando a Perth Glory por 1-0 frente a una multitud en el Coopers Stadium el martes por la noche, y la popularidad del concurso inaugural ha llevado a la FFA a aumentar su Perfil David Gallop anunció cambios en el formato de la competencia que dijo que beneficiaría a la A-League, semi-profesional y la hierba

Las rondas preliminares de la competición de este año ya están en marcha, con más de 650 clubes alrededor de Australia.

La programación de partidos se ha condensado desde el año pasado, 32 partidos disputados a lo largo de tres semanas en lugar de cuatro y los cuartos de final jugados Problemas técnicos Bet365 antes de la s La temporada de la Liga A 2015-16.

Los principios de sorteo que significan que al menos un club semi-profesional llega a las semifinales permanecen. “La primera temporada fue muy exitosa y esta es una oportunidad para condensar las cosas en la segunda temporada”, dijo Gallop. “Los clubes locales estarán más a juego porque está más cerca de su temporada, Permite un poco más de espacio alrededor de la pretemporada de la A-League.De lo que vimos el año pasado Bet365 comisión por estas transacciones cuando Adelaide City venció a los Wanderers de [Western Sydney], debes estar en tus puntas desde el principio. ”

No hay otro gran evento deportivo que tenga lugar en Australia el 7 Noviembre y Gallop dijo que estaba detrás de la decisión de hacer la final solo, sin ningún partido de la A-League programado ese fin de semana.

“Lo hemos planeado en un lugar donde tendremos tanto Claro como se puede esperar en el deporte australiano “, dijo.