Unibet agrega un toque tardío a la elección de comodín de la Ryder Cup de Darren Clarke

Thomas Pieters está involucrado en una pelea tardía con Luke Donald por el último lugar en el equipo europeo de la Copa Ryder, con Darren Clarke para confirmar su selección el martes a la hora del almuerzo.

Clarke desea agregar experiencia a un equipo nuevo El equipo de primera fila podría llevar a que se nombre a Donald a pesar de tener un ranking mundial de 64. En caso de que Donald sea seleccionado por delante de Russell Knox y Pieters, Clarke lo considerará una Unibet depósitos y pagos decisión valiente y controvertida. Sin embargo, parece que el éxito de Pieters en el evento Made in Denmark el domingo podría influir en el pensamiento de Clarke. Darren Clarke tiene que decidir cuántos novatos de la Ryder Cup son demasiados | Ewan Murray Leer más

Con Martin Kaymer y Lee Westwood seguros de dos de los tres comodines, mucha especulación ha rodeado a quien Clarke también recurriría.El nivel de la Ryder Cup inexperiencia entre los que ya están en su equipo es prominente en el pensamiento del norte de Irlanda. cinco de los nueve que calificaron automáticamente serán novatos al tomar el curso en Hazeltine el 30 de septiembre. La sabiduría recibida apunta a los peligros de eso, particularmente Unibet apostar online para un partido fuera de casa.

Donald, un ex número uno del mundo, jugó en los eventos de Ryder Cup de 2004, 2006, 2010 y 2012, con Europa ganando en cada ocasión . El jugador de 38 años ha sido reconocido como un excelente jugador de partido desde sus días de aficionado.

El pasar por alto a Knox y Pieters provocaría cejas enardecidas y un elemento de crítica. Donald no ha reclamado un evento individual desde 2012, mientras que Pieters ganó tres veces en el Circuito Europeo el año pasado.También se puede argumentar que Westwood y Kaymer compensaron adecuadamente a un novato.

El éxito más reciente del belga se produjo en Farso cuando triunfó Unibet por un golpe. Su último caso firme para la inclusión de la Copa Ryder fue confirmado. Clarke se había asociado con Pieters en las dos primeras rondas de ese torneo, con el capitán comprensiblemente impresionado por el poder del jugador de 24 años. La decisión de Clarke ahora incluye si apostar o no a otro debutante mientras Europa intenta continuar con el reciente dominio de la Ryder Cup.

En el papel, el caso de Knox es posiblemente el más fuerte del montón. Scot, con sede en los Estados Unidos, ocupa el puesto 20 en el mundo, el sexto puesto más alto para un europeo, y el séptimo en la clasificación de la FedEx Cup.Knox ganó un evento WGC en Shanghai el año pasado antes de ser elegible para la clasificación de la Ryder Cup al unirse al European Tour y Unibet demostró que el éxito no fue casual cuando levantó el trofeo Travelers Championship este mes.

Sin embargo, Knox Es posible que Clarke no se haya hecho querer por Clarke durante una entrevista reciente en la que afirmó que el capitán podría tener la obligación moral de elegirlo. Knox también cortejó la controversia al elegir a un jugador del Tour Challenge, Duncan Stewart, para aparecer junto a él en Escocia en la Copa del Mundo de este año. Paul Lawrie, uno de los vicecapitanes de Clarke, fue uno de los que cuestionaron ese movimiento.Knox no jugó este mes en el Campeonato Wyndham, donde Donald se recuperó y terminó segundo.

“Conozco bien a Darren y no está durmiendo mucho en Unibet este momento”, dijo Love el lunes. “Es el momento más divertido y desgarrador de ser un capitán. Obtuvo una gran cantidad de chicos que quería y tiene el lujo de elegir jugadores que son calientes y veteranos. Estoy seguro de que vamos a ver algunos amigos y nombres que reconocemos “.