Unibet se fue frustrado por el final prematuro de la batalla de Gennady Golovkin

Kell Brook no pudo ocultar su frustración y arrepentimiento después de su derrota ante Gennady Golovkin el sábado por la noche, cuestionando la decisión de su entrenador, Dominic Ingle, de tirar la toalla a mitad del quinto asalto en una etapa donde Unibet sintió que “se estaba metiendo en el concurso”.

Brook tuvo pocas oportunidades, pero el luchador de Sheffield luchó duro y lastimó a Golovkin en numerosas ocasiones.Sin embargo, Brook estaba recibiendo un montón de castigo y, en particular, a su ojo derecho, que se había vuelto Unibet notablemente sangriento en la tercera ronda.

Brook confirmó que Golovkin se había roto la cuenca del ojo en la ronda anterior, que llevó a una visión borrosa, pero insistió en que se sentía capaz de seguir luchando. “Cuando comienzas a ver a tres, cuatro o cinco de él es difícil, pero lo estaba engañando, lo estaba frustrando”, dijo el jugador de 30 años. “Lo lastimé, sus piernas se bonos de apuestas por internet doblaron. Soy un guerrero y quería seguir. Estaba listo para luchar. Cualquiera que me entrene lo sabe “. La valiente oferta de Kell Brook por el título terminó por el temible campeón Gennady Golovkin Leer más

Ingle, el hombre que lo entrena, claramente discrepó e intervino Unibet para detener el procedimiento 1min 57sec en la quinta ronda.Al preguntársele sobre la decisión, Brook respondió con los dientes apretados: “Tendrás que preguntarle a Dominic por qué lo hizo”.

Cuando se le planteó la pregunta a Ingle justificó la decisión insistiendo en que su luchador estaba tomando demasiado castigoMás tarde se confirmó que Brook fue llevado al hospital debido a la cuenca ocular dañada, pero su campamento insistió en que era una medida de precaución.

No había duda de que Brook estaba siendo sacudido por Golovkin. “Kell es un luchador muy bueno, pero no es un peso mediano”, dijo Golovkin, que ha ganado 23 competencias Unibet consecutivas por nocaut o paralización y declaró su deseo de enfrentarse a otro británico en Billy Joe Saunders, el titular de la OMB.

Para Brook, hay una necesidad de “volver al tablero de dibujo” y habiendo subido en dos divisiones de peso para esta pelea, había declarado su deseo de volver a caer por uno y competir en el peso medio liviano.

“Me encantaría pelear Unibet contra Canelo [Álvarez] o Liam Smith”, dijo el luchador de Sheffield. “Una cosa es segura: volveré”.